abril 25, 2024
Publicidad
enero 14, 2018 | 128 vistas

Rubén Jasso.-

Con la programación de 13 partidos, esta tarde continúa la actividad del Torneo de Futbol que se juega en la Villa de Tamatán, dando a conocer el coordinador Leobardo “Zurdo” Lerma que se desarrollará la jornada 14, donde todos los equipos buscarán el triunfo para mejorar sus posiciones en la tabla pensando desde ahora en la Liguilla.

De acuerdo al rol de juegos que se dio a conocer para este domingo, en el campo uno los primeros que saltarán a la cancha son Juventus Tamatán y Azteca para luchar por los tres puntos a partir de las 13:00 horas.

Posterior a ese encuentro, UACH enfrentará a Medina, Mezquite hará lo propio con Galleros, Villarreal va contra Camino Real y al filo de las 17:00 horas será turno de Cumbres y Constitución del 17.

En el campo dos, el balón comenzará a rodar a las 14:00 horas con el duelo entre Nacional Jr. y Los Compadres, continuando con el partido entre Mireles y Guadalupe, luego saltarán a la cancha Tecate y Deportivo Tadeo en un partido que promete emociones, mientras que Jaumave y León Jr. se medirán a partir de las 17:00 horas.

Por su parte, Boca Jr. y La Pandilla medirán fuerzas en el campo tres a partir de las 14:00 horas, continuando en ese mismo escenario el partido entre Vélez y Deportivo Camino Real, seguido del choque entre Deportivo García y Juventus, mientras que Los Frescos y Maderería se encargarán de cerrar la jornada también en el campo tres.

Comentarios