abril 20, 2024
Publicidad
enero 14, 2018 | 238 vistas

Un menor de 15 años de edad escapó por la puerta falsa al ahorcarse del respaldo de la cama, presuntamente los motivos fueron luego de sostener una discusión con sus hermanos por el televisor.

La tragedia que enlutó a una familia ocurrió a las 17:15 horas en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

El menor de 15 años de edad fue trasladado de emergencia al Hospital Materno de Reynosa donde los médicos intentaban salvarle la vida, lamentablemente al final perdió la batalla contra la muerte.

Agentes de la Policía Ministerial informaron que luego de ser notificados sobre los hechos se trasladaron el nosocomio donde se entrevistaron con los padres del ahora occiso.

Según explicó el padre de familia serían aproximadamente las 15:30 horas cuando su esposa salió de la casa para ir a recogerlo al trabajo y posteriormente se dirigieron a comprar la despensa.

Dijo que mientras ellos realizaban los mandados sus hijos estaban en la casa viendo la tele.

Agregó que recibió una llamada telefónica por parte de su vecina la cual le solicitaba se trasladara de emergencia al Hospital Materno pues uno de sus hijos había sido trasladado de emergencia

Indicó que presuntamente sus hijos tuvieron una discusión por el televisor siendo en ese momento cuando el joven de 15 años se fue a su cuarto y se encerró.

Posteriormente uno de los menores fue a ver a su hermano encontrándolo colgado del respaldo de la cama por lo que enseguida corrió y solicitó ayuda a su vecino quien a su vez solicitó la ayuda del 911 para que enviaran una unidad de auxilio.

Pese a que el menor fue llevado de emergencia este ingresó al nosocomio sin signos vitales.

Personal de servicios Periciales a lado de la Policía Investigadora se traslado al sitio para hacer las investigaciones.

Cabe señalar que en Ciudad Victoria, donde menores perdieron la vida, uno de ellos al poniente de la ciudad y el cual contaba con siete años.

Hasta el momento la Procuraduría General de Justicia hace las investigaciones para determinar si en verdad se trató de un suicidio o fue otra la causa.

Al día siguiente un menor de apenas un año seis meses murió de manera trágica cuando al andar jugando en el patio de la casa por accidente cayó a un canal de agua.

Pese a que el bebito fue llevado al nosocomio de emergencia este no pudo sobrevivir y murió por inmersión.

Ahora este nuevo caso se presenta en la ciudad de Reynosa donde la víctima es otro menor de edad.

 

Comentarios