abril 25, 2024
Publicidad

Reciclan Mustangs para hacer lujosos relojes

enero 14, 2018 | 194 vistas

Desde que Ford lo presentó en 1964, Mustang se ha mantenido como uno de los autos deportivos más emblemáticos y deseados del mundo.

En México, recientemente la automotriz presentó la renovación de su icónico coche, que cuenta con 4 versiones: Ecoboost, V8 Transmisión Manual, V8 Transmisión Automática y V8 Convertible, según ABC.

Ahora, la empresa se unirá, por medio de otra, a aquellas que hacen del reciclaje un arte y lanzará relojes Mustang de lujo hechos con piezas del mismo auto.

Es decir, en lugar de que los Mustang viejos terminen desvalijados en un depósito de chatarra, REC Watches, una firma con sede en Dinamarca, los hará relojes.

Según reportan desde CNET, REC ofrece armar relojes de lujo con piezas clásicas de un Ford Mustang que la empresa encuentra en depósitos de autopartes viejas.

Además, la compañía también puede construir un reloj completamente nuevo a partir de las piezas del automóvil del propietario.

Eso quedó asentado con el conductor profesional Vaughn Gittin, Jr., para quien utilizó las partes de su Mustang RTR Drift Car.

Cada reloj incluye el VIN (número de identificación) del vehículo original, así como su año de producción. Todo por mil 495 dólares por el modelo más sencillo.

Sumarse a una marca tan popular en la industria automotriz es una gran idea por parte de la empresa que lanzará los relojes, sobre todo en una era en la que el reciclaje atrae a los consumidores, quienes están dispuestos a pagar más por las marcas relacionadas con este tipo de causas.

 

Con información de: planoinformativo.com

Comentarios