abril 18, 2024
Publicidad
enero 14, 2018 | 136 vistas

Rubén Jasso.-

Una intensa actividad es la que se llevará a cabo dentro del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo al ponerse en marcha este día la Temporada 2018, arrancando todos los equipos con la ilusión de sumar desde el inicio para posicionarse bien en la tabla.

Para el presente torneo, muchos equipos manifestaron su interés por participar, aunque la capacidad de los campos que se ubican en la colonia Bertha del Avellano ya no daba para albergar a más de 40 conjuntos como se pretendía.

De esta manera y por el hecho de ser muchas escuadras, la actividad se programó desde muy temprano para concluir un poco después de las seis de la tarde.

De acuerdo al rol que se dio a conocer, los primeros que saltarán al campo uno son el equipo de la Mueblería Villarreal y Barrio Unido, quienes buscarán el triunfo a partir de las ocho de la mañana.

Enseguida será turno del Deportivo Yépez para enfrentar al Deportivo Said, luego TpCH va contra Cuerudos, Chat TPC se medirá a Los Desconocidos.

Por su parte, Atlético Guerrero jugará contra Pedacera, Real Mandil va contra Ferpo, IMSS hará los honores al Deportivo Jared, Yo y Ocho Más hará lo propio ante Real Madrid, Cachorros Modelo se enfrentará a Dinamo Boys y Foly Muebles al Deportivo Vázquez.

En el campo dos, a las ocho de la mañana se verán las caras Las Vegas y Deportivo Moreira, Los Humildes y Real Rodríguez, La Compuerta contra SUTUAT, Deportivo Mabe se medirá con Astello, Deportivo NH contra Ajax, Deportivo Farías lleva como rival a Guadalupe, el actual monarca de Primera Fuerza.

Al filo de las 14:00 horas, Lenia chocará con Deportivo Salazar, Deportivo Cruz va contra Diablos Rojos, Citlaly enfrentará a Panadería El Grillo y Abarrotes Medina se medirá con Casas Blancas.

 

Comentarios