marzo 29, 2024
Publicidad

Aplicación que invita a jugar con la imaginación

enero 15, 2018 | 186 vistas

México, 14 Ene (Notimex).- La aplicación Apensar, sobre el uso de palabras, invita a jugar con la imaginación, para que usuarios tengan la libertad de crear niveles del juego y compartirlos en redes sociales y plataformas de mensajería.

De acuerdo con sus promotores, la herramienta es el primer juego móvil en integrar en su mecánica la API de GIPHY, el buscador de GIFs de Internet, colocando a sus creadores The Fastmind dentro del top cinco de desarrolladores más importantes de Latinoamérica.

El juego es simple, en el que los jugadores tendrán que ver cuatro fotografías diferentes y adivinar la palabra oculta relacionada. «En pantalla se tienen cuatro fotografías distintas pero relacionadas entre sí, y unos cuantos huecos para que se coloquen las letras correspondientes a la palabra oculta.

Además, en la parte inferior de la pantalla, se tiene una sopa de letras para obtener las necesarias y así escribir la palabra».Si en alguna ocasión se tienen dudas, Apensar ofrece la opción de pistas, «eso sí, se necesitará dinero que se obtendrá con la solución de puzles. Gracias a una de estas pistas podremos, por ejemplo, obtener la primera o la última letra de una palabra automáticamente».

En total, Apensar cuenta con más de 400 niveles, algunos de ellos difíciles, por lo que puede pedir ayuda a amigos, e incluso retarlos.

La aplicación se puede descargar desde Google Play, para dispositivo Android, en App Store de Apple, para usuarios de IOS, y en Amazon AppStore desde el Kindle de manera gratuita.

Comentarios