abril 25, 2024
Publicidad
enero 15, 2018 | 164 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- El 2018 es un año de gran trascendencia para Tamaulipas, afirmó Glafiro Salinas Mendional al abrir el Segundo Periodo Ordinario de Sesiones, del segundo año legislativo.

En su calidad de Presidente de la Mesa Directiva, el diputado del Partido Acción Nacional (PAN) llamó a sus compañeros a superar las deficiencias y diferencias que hay entre ellos.

“Este es un año de suma importancia en la misión que tenemos encomendada por la voluntad suprema de nuestro pueblo que representamos”, dijo.

Ante los representantes de los Poderes Ejecutivo y Judicial, el diputado por Nuevo Laredo, aseguró que a casi la mitad de su gestión como legisladores, se han logrado sacar adelante acuerdos que han permitido darle beneficios a la población, gracias a la madurez política, aseguró, que hay en esa Legislatura.

“Hemos sido capaces de brincar los cimientos legislativos para construir nuevas alternativas de cambios que satisfacen a las necesidad de nuestra sociedad”, aseveró.

En ese sentido, recordó que durante los tres periodos ordinarios de sesiones que han trabajado, se han sentado las bases para la creación y modificación de leyes “sin precedentes” para el fortalecimiento de la institución.

“Pero no debe haber un antes ni un después. Los logros alcanzados deben ser una aliciente para seguir adelante en lo que resta de la legislatura”, añadió.

Por ello, reiteró el llamado a superar las capacidades y que el debate siga siendo el reflejo de su vocación política, en beneficio de los tamaulipecos.

Comentarios