abril 26, 2024
Publicidad
enero 15, 2018 | 233 vistas

Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tam.- De acuerdo al Observatorio Ciudadano, durante el 2017, Ciudad Victoria mantuvo el liderato en cinco de los once delitos de alto impacto según informó Juan Antonio Centeno Quevedo.

“Quisimos presentar un informe preliminar anual de cómo se comportó el delito en el 2017 de los once indicadores que nosotros le damos seguimiento y lo que hicimos fue anualizar la información del 2016 para poder contrastar con 2017” aclaró, en rueda de prensa, el Director de Investigación del OBCITA.

Estamos presentando los once delitos de mayor impacto para nuestra sociedad y revisando las tazas anualizadas cada cien mil habitantes en Victoria seguimos mostrando cifras más altas comparativa a la nacional y estatal en cinco de los once delitos a los que damos seguimiento, subrayó.

Se explicó que el mes de noviembre fue el más violento del que se tenga registro en términos de homicidio doloso ya que se registraron 31 casos frente a su antecedente más cercano, marzo del 2016, mes el en que se habían registrado 28 homicidios dolosos.

Comentarios