marzo 28, 2024
Publicidad
enero 15, 2018 | 659 vistas

Julio Manuel L. Guzmán

 

NUEVO LAREDO, Tam.- Un grupo de niños y adolescentes se manifestó en diversos puntos de esta ciudad fronteriza, para exigirles a las autoridades de los tres niveles de gobierno la aparición de una compañera de escuela.

Pertenecientes al Grupo de Pentatlón “Osos Grises”, protestaron primero frente a la Presidencia Municipal de Nuevo Laredo, donde pidieron al Alcalde local active mecanismos de búsqueda para encontrar a su compañera y amiga.

Se trata de Iris Vanessa Vázquez Martínez, de 18 años de edad, quien se encuentra desaparecida desde el pasado siete de enero en esta ciudad fronteriza, y de la que hasta ahora ni familiares ni amigos saben de su paradero.

De acuerdo con los reportes y la declaración de los padres de la chica, Isris Vanessa fue vista por última vez en la colonia Los Fresnos de Nuevo Laredo, y a pesar de que ya se emitió la alerta y la denuncia correspondiente, hasta ahora nada se sabe de ella.

Iris salió de su casa el pasado domingo siete de enero y ya no regresó, según dieron a conocer sus amigos y compañeros que participaron en la manifestación que se llevó a cabo en Nuevo Laredo.

Por ello, reiteraron a las autoridades su petición de que se agilicen las investigaciones y den con el paradero de la chica, a quien consideraron una buena persona y sin conflictos que pudieran tener relación con su desaparición.

La manifestación de “Osos Grises” se llevó a cabo de manera pacífica en la explanada externa de la Presidencia Municipal, así como en otros puntos emblemáticos de la ciudad de Nuevo Laredo.

Comentarios