marzo 29, 2024
Publicidad

Cómo enfrentar el tráfico vehicular sin morir en el intento

enero 16, 2018 | 272 vistas

México, 16 Ene (Notimex).– En la actualidad evadir el tráfico es una hazaña que resulta casi imposible realizar, ya sea por vivir en una ciudad congestionada o por el paso de una manifestación, entre otros factores.

Por lo anterior, el fabricante de autos alemán Volkswagen aconseja que en caso de estar atrapado entre el tránsito denso, practicar ejercicios de respiración, contar hasta 10 para relajarse en cada aliento, lo que ayudará a pensar con mayor claridad y alejar un poco la ansiedad.

Ya que será inevitable pasar horas en el auto, aconseja ponerse cómodo y poner la lista de música preferida con su sistema de audio, cantar en voz alta y comer un entremés, sin dejar de estar alerta en el manejo.

A través de su blog, refiere también que existen aplicaciones como Waze, Moovit, City Mapper, Google Maps o Autochilango que se pueden utilizar para encontrar la mejor ruta y esquivar las aglomeraciones o buscar servicios como gasolineras, talleres u otros servicios.

Con estos consejos se puede convertir ese trayecto aburrido y estresante en un momento ameno, ya que el tránsito es una situación habitual que se puede enfrentar con una mejor actitud, añadió.

Comentarios