abril 24, 2024
Publicidad
enero 16, 2018 | 271 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Los fuertes vientos que se registraron en la capital del Estado movilizaron a los elementos de Protección Civil que se abocaron a realizar rondines por toda la ciudad para monitorear los anuncios espectaculares que por la acción del viento pudieran ser derribados.

El titular del área, Rubén Valero, explicó que el área de estacionamiento de la empresa Telcel del ocho Allende y Abasolo, fue acordonada con el fin de prevenir que el gigantesco anuncio cayera y causara lesiones al púbico o daños a los vehículos.

“Estamos haciendo rondines conforme a los reportes que se han recibido por parte del C4 uno de ellos fue éste, que se estaba moviendo mucho la estructura de Telcel y lo que decidimos aquí fue en coordinación con Telcel acordonar el estacionamiento para evitar algún riesgo de persona lesionada o vehículo que lleguen a dañar”.

Rubén Valero informó que, hasta la tarde de este martes, que fue cuando se empezó a sentir el fuerte viento producto del ingreso del frente frío número 23 a Victoria, dos árboles fueron derribados por el aire; uno cerca de la escuela Juan B. Tijerina y el otro por el 19 y 20 Rosales por la escuela Epigmenio García.

Comentarios