marzo 29, 2024
Publicidad
enero 16, 2018 | 172 vistas

México, 16 Enero (Notimex).- El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, reafirmó que la coalición “Todos por México», encabezada por su precandidato presidencial José Antonio Meade, va por 20 millones de votos para eliminar un eventual conflicto postelectoral.

“Vamos a trabajar todos por México precisamente para que José Antonio Meade gane la elección presidencial con 40 por ciento del voto; 40 por ciento del voto es igual a 20 millones de votantes, con lo cual vamos a serenar al país”, expuso en entrevista en el programa “Imagen Noticias”, conducido por Yuriria Sierra.

Aseveró que así eliminarán la posibilidad de un conflicto postelectoral, toda vez que Andrés Manuel López Obrador, precandidato presidencial de Morena, es un mal perdedor, no acepta los resultados, toma Paseo de la Reforma, afecta el empleo y el sustento en la economía familiar de las personas.

Ochoa Reza acusó al tabasqueño de recurrir a declaraciones estridentes, con las que «trata de dividir a los mexicanos» y -dijo- no lo debemos de permitir, porque la mejor manera de hacerlo es trabajr todos juntos por México para que Meade gane con 40 por ciento de la votación y «serenar al país».

De esta manera, añadió, podremos «seguir construyendo un México con mejores condiciones de empleo para aprovechar el esfuerzo de los jóvenes, de las mujeres y de los hombres de México”.

El dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) refirió que la encuesta más reciente, la primera de este año, publicada en un medio de comunicación, ofrece resultados muy interesantes.

“Hay un empate técnico entre José Antonio Meade y López; un empate técnico que va cerrando la brecha con la que originalmente se sentía en ventaja López, y de ahí toda su descalificación y desesperación, y no es de extrañarse”, consideró.

Para el dirigente priista las propuestas de López Obrador se han reducido a la idea de liberar a criminales, a secuestradores, ladrones y narcotraficantes, y está en contra «de la salud pública y en contra de la educación, de las becas que apoyan el desarrollo de las niñas, los niños y los jóvenes de México”.

Por ello, llamó a los electores a votar, para que se mantengan «las becas, los servicios de salud asociados al Seguro Popular y el nuevo modelo educativo», que impulsa el precandidato José Antonio Meade.

Comentarios