marzo 29, 2024
Publicidad
enero 20, 2018 | 208 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El próximo 23 de enero el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) abrirá el registro para los aspirantes a alcaldes, el cual se llevará al seno de una comisión nacional de la coalición donde se analizarán los perfiles para definir cuáles son los aspirantes más idóneos dijo en entrevista el representante de este instituto político ante el Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM) José Antonio Leal Doria.

«Nosotros el día 23 abrimos el registro para los aspirantes para presidentes municipales, van registrarse, van a llevarse esos registros al seno de una comisión nacional de la coalición y ahí en esa comisión nacional se van a analizar los perfiles y de acuerdo con el convenio de coalición se va a definir quiénes son los agraciados»

Leal Doria dijo también que buscarán llegar a consensos y no ha encuestas, para buscar a los mejores perfiles ya que lo que se busca es candidatura de unidad entre los 3 partidos políticos.

Finalmente dijo que hasta el momento en los últimos eventos de precampaña que ha habido en los municipios por parte de Andrés Manuel López Obrador no han tenido bloqueos por lo que la respuesta por parte de la ciudadanía ha sido positiva.

Comentarios