abril 19, 2024
Publicidad
enero 21, 2018 | 363 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria Tam.- El precandidato del PRI-PVEM-Nueva Alianza, a la presidencia de México, José Antonio Meade Kuribreña encabezará este martes en esta ciudad un encuentro con la militancia de estos partidos.

La dirigencia estatal del tricolor en la entidad dio a conocer que el exsecretario de Hacienda encabezará un sólo evento en Ciudad Victoria, mismo que se desarrollará en el gimnasio de la Universidad La Salle a las 10:30 horas.

Al encuentro han sido convocados integrantes de la estructura de los tres partidos, legisladores federales y locales, así como directivos de las organizaciones y sectores filiales al priismo tamaulipeco.

Esta sería la primera visita que haga el virtual abanderado del PRI a la presidencia del país en este proceso de precampaña y, de acuerdo con los organizadores, se estima la presencia de al menos dos mil militantes.

El viernes pasado, José Antonio Meade, propuso en Quintana Roo, presentar ante el Congreso de la Unión una iniciativa mediante la que demandará castigo a los corruptos, reparación del daño y cárcel como pena máxima a funcionarios que incurran en esta práctica.

Comentarios