abril 24, 2024
Publicidad

Se pronuncian por Neto para Reynosa

enero 21, 2018 | 162 vistas

Julio L. Guzmán.-

REYNOSA, Tam.- Diversos sectores, que conforman el Partido Revolucionario Institucional (PRI) en este municipio, se pronunciaron por postular un candidato de unidad de cara a la elección de alcaldes que se llevará a cabo este año en Tamaulipas.

En ese sentido, el regidor priista Héctor Olivares aseguró que el mejor proyecto es repetir la fórmula a la Presidencia Municipal de Reynosa, con Ernesto Robinson Terán.

Señaló que, al menos en su opinión personal, considera que el también ex diputado local es el mejor posicionado en la preferencia de la ciudadanía.

“Me parece que podríamos irnos con el proyecto de (Ernesto) Neto Robinson, así lo han indicado también otros priistas, pero pues estaremos esperando las decisiones del partido político, sobre bases y requisitos, para ver si existe otro aspirante, pero creo la mejor opción es Neto”, aseguró.

El edil fronterizo señaló que si bien ya se han escuchado algunos nombres de posibles aspirantes a las diputaciones federales, hasta el momento en esa localidad no hay nada definido en cuanto al PRI se refiere.

“Se dice uno o de otro. Hay varios nombres que se manejan en los medios y entre la clase política del PRI de Reynosa, pero todavía no hay nada. Hay oros que han externado su aspiración a un cargo de elección popular, así que hay que esperar a los tiempos electorales”, indicó.

El actual regidor del Ayuntamiento de Reynosa dijo también estar preparado para asumir alguna candidatura que su partido le pida, sin embargo, consideró que se deben esperar los tiempos para poder establecer si busca una diputación o no.

“Si el instituto político me llama para cualquier trinchera, no me negaré en participar en los comicios electorales. Pero me parece que hay que esperar los tiempos”, añadió.

Comentarios