marzo 19, 2024
Publicidad
enero 21, 2018 | 158 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 20 (Notimex)

La cantante mexicana Yuridia regresará al Auditorio Nacional el siete de abril próximo, para ofrecer un concierto en el que promete al público ubicarlo en “Primera fila”.

En el llamado “Coloso de Reforma” sonarán los temas que se incluyen en su álbum discográfico más reciente, “Primera fila”, y del que se desprende el tema “Amigos no por favor”, el cual supera los 16 millones de streamings en plataformas digitales.

Dicho álbum es una producción que surge tras una sólida carrera musical en la que la joven ha capturado el corazón de su público. Su presencia en la industria musical ha sido constante y ascendente por más de diez años.

Entre las presentaciones que realizará este año se encuentra la del viernes dos de marzo en el Auditorio Telmex de Guadalajara; el siete de abril en el Auditorio Nacional y el sábado 14 de dicho mes estará en el Auditorio Citibanamex de Monterrey.

Yuridia Francisca Gaxiola Flores es considerada la máxima vendedora de discos en México en los últimos 12 años. Tiene más de dos millones de copias vendidas a lo largo de su carrera en México y cerca de tres millones de unidades a nivel mundial.

 

Comentarios