abril 25, 2024
Publicidad

CHOCA Y MUERE Estrella moto contra troca

enero 22, 2018 | 569 vistas

Un motociclista perdió la vida después impactarse contra el costado de una camioneta en el libramiento Emilio Portes Gil.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo a la altura de la calle Doblado.

El hoy occiso circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika por el libramiento Emilio Portes Gil.

Al circular a la altura de la calle Doblado, una camioneta marca Chevrolet tipo pick up presuntamente se atraviesa a su paso produciéndose el encontronazo entre ambos vehículos.

Tras el impacto de la motocicleta contra el costado de la camioneta, el motociclista sale proyectado para caer al suelo golpeándose la cabeza.

A la camioneta, tras recibir el impacto de la motocicleta, se le desprende la llanta trasera del lado del acompañante, por lo que al no poder continuar su camino, dicha unidad queda a pocos metros del encontronazo, logrando huir sus ocupantes.

Después de que automovilistas que circulaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 911, acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Una vez en el lugar los técnicos en urgencias médicas de la benemérita institución valoraron al motociclista que yacía al centro de la superficie de rodamiento y determinaron que carecía de signos vitales, por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Posteriormente hicieron su arribo elementos de Tránsito local, quienes cerraron la vialidad y acordonaron la zona a la espera de las autoridades ministeriales.

Al confirmarse el deceso de una persona acudieron elementos de la Unidad General de Investigación en turno.

Después de tomar conocimiento de los hechos un agente del Ministerio Público ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Cabe señalar que al lugar acudieron también elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes resguardaron el perímetro de la escena del accidente.

Comentarios