abril 25, 2024
Publicidad
enero 22, 2018 | 279 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Múltiple choque por alcance dejó como saldo una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

En el accidente registrado en el Ocho y Nueve bulevar Praxedis Balboa se vieron involucrados cuatro vehículos.

El múltiple el percance se registró cuando una camioneta tipo pickup marca Ford tipo Ranger se impacta en la parte posterior de una camioneta marca Toyota.

Tras colisionar la camioneta Ranger contra la camioneta Toyota posteriormente una camioneta marca Dodge tipo Voyager se estrella contra la camioneta tipo pickup.

La cuarta unidad involucrada en el múltiple accidente es un microbús de la ruta Estudiantil, unidad que termina por impactarse en la parte posterior de la camioneta Voyager.

Automovilistas que pasaban por el lugar hicieron el llamado el número emergencias 911 acudiendo paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron en el lugar del accidente a una persona determinándose que no ameritaba ser trasladada a un nosocomio.

Cabe señalar que el tráfico vehicular se vio obstaculizado parcialmente debido a que las cuatro unidades quedaron obstruyendo un carril de circulación del Bulevar Praxedis Balboa en sentido de poniente a oriente.

Comentarios