marzo 28, 2024
Publicidad

Fox Latinoamérica sorprenderá con series y programas

enero 22, 2018 | 175 vistas

México, 21 Ene (Notimex).- El grupo de entretenimiento FOX Networks Group (FNG) Latin America tiene preparado para este año una producción original que incluye nuevos «shows», formatos inéditos, historias únicas y talentos de reconocimiento internacional.

En abril llegará su producción “Aquí en la Tierra”, un thriller político en el que el actor Gael García Bernal dirigió el primer episodio y actúa junto a los mexicanos Daniel Giménez Cacho, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Sofía Sisniega y Yoshira Escárrega.

En el segundo semestre se estrenará el “Big show” encabezado por el actor y productor argentino Adrián Suar, donde combinará ficción, humor y música, junto al humorista e imitador Martín Bossi y al actor Nicolás Vázquez, producido por Pol-Ka.

Además, tendrán un nuevo “Talent Show” que por primera vez reunirá a los cantantes y actores Lali Espósito y Diego Torres, mientras que la conducción correrá a cargo de Alejandro Fantino.

Por su parte, la serie “Ouro Branco” se basa en una historia real, enfocada en la guerra narco en Río de Janeiro en los 90, la dirección es de René Sampaio y Tomás Portella, y entre el elenco está: Raphael Logam, Rui Ricardo, Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado.

Otro drama basado en hechos reales es “Rio Heroes”, el cual fue creado por el psicólogo y periodista Jorge Pereira y gira en torno a un campeonato de lucha clandestino en donde todo vale, ya que no hay reglas ni guantes dentro o fuera del ring, solo la esperanza de una vida mejor.

Este año arrancará el rodaje de “El general”, basada en el libro “El General de las mil batallas”, del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, en torno a Oscar Naranjo cuya lucha lo convirtió en “El Mejor Policía del Mundo”. Será protagonizada por el peruano Christian Meier y producida por FOX Telecolombia.

Respecto a las nuevas temporadas destaca para marzo “Sitiados”, una producción original de época protagonizada por Andrés Parra y Benjamín Vicuña, a la cual se incorporarán los mexicanos Michelle Manterola y Ricardo Abarca; y los actores Marcela Mar, Marlon Moreno, Juan Fernando Sánchez, Germán Quintero, María Gabriela De Faría, Eugenia Suárez, Emmanuel Esparza, Manuel Navarro y Joaquín Galletero.

También tendrá nuevos episodios de “Run Coyote Run”, creado y dirigido por el mexicano Gustavo Loza, en donde la frontera entre Estados Unidos y México refleja la búsqueda por lograr los sueños, contará con estrellas invitadas como Facundo Gómez, Ludwika Paleta y Daniela Botero.

Por su parte, la serie “1 contra todos”, inspirada en sucesos reales y protagonizada por el actor brasileño nominado al Emmy Internacional, Julio Andrade, tendrá una tercera entrega.

De igual forma, habrá otra temporada de “#LlamameBruna”, que es la primera serie inspirada en la vida de Bruna Surfistinha, una joven de clase media quien se convirtió en la prostituta más conocida en Brasil, es protagonizada por María Bopp.

Entre los nuevos desarrollos de FOX está “Santa Evita” (a cargo de FNG Latin America con Movistar+ España), una serie basada el best-seller internacional del argentino Tomás Eloy Martínez, que combina hechos reales y ficción y relata la historia del cadáver de la primera dama argentina Eva Duarte.

Así como “InFidel”, escrita por el mexicano David Barraza Ibáñez, que gira en torno a la intimidad de Castro a través de las mujeres que fueron parte de su vida amorosa, la cual está en desarrollo por FNG Latin America junto a Entrelíneas, productora de contenidos liderada por José Alberto “el Güero” Castro.

Comentarios