La idiotez no tiene límites: chocan a propósito a su amigo

0
360
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

En las redes sociales se han difundido indignantes imágenes de dos jóvenes a bordo de un coche, persiguiendo a gran velocidad a otro vehículo por una importante autopista chilena con el objetivo de chocarlo por diversión.

El intencional accidente automovilístico tuvo lugar esta semana en la autopista Costanera Norte de Santiago de Chile. En el video se puede escuchar al copiloto, entre risas, insistir al conductor que «tope» (choque) al coche que iba delante. El chófer acelera para alcanzar a su objetivo y lo golpea levemente por detrás, pero fue suficiente para que el automovilista afectado perdiera el control de su coche y se estrellara contra el muro de contención de la autopista.

Los Carabineros ya han identificado a los «tontitos» (según los denominó la prensa chilena) que provocaron este «demencial» accidente, y descubrieron que los conductores de los dos coches se conocían y tenían «un grado de amistad», por lo que no se ha interpuesto ninguna denuncia, informan medios locales.

Pero aclara que no se trataba de una carrera, sino que mientras los «tontitos» circulaban por la avenida descubrieron que el coche que iba delante era el de su amigo y decidieron perseguirlo. Como consecuencia del accidente, el conductor del vehículo afectado resultó con una «torcedura de cuello y quedó en ‘shock'», mientras que el automóvil quedó prácticamente destrozado.

Actualización: Llamamos a no hacer público posibles responsables porque corresponde una investigación policial. Un error en la identificación o el juicio a un inocente sería gravísimo.-¡Una locura! Al menos dos sujetos que transitaban por Costanera Norte en dirección oriente antes de la salida a Santa Maria, chocaron por diversión a otro automóvil, provocando que conductor de este perdiera el control.Según información no confirmada se trataría de una camioneta marca Volkswagen, modelo Amarok, año 2012, la cual estaría identificada. Apenas tengamos más antecedentes (confirmados) de esta denuncia informaremos.

Posted by Denuncia Vitacura on Friday, January 19, 2018

..

https://twitter.com/danielcorvalan/status/954842997929185282

Con información de: actualidad.rt.com