abril 23, 2024
Publicidad
enero 22, 2018 | 236 vistas

Fernando Valero Salinas

Cd. Victoria, Tam.- Un grupo de ciudadanos se manifestó en la Plaza Juárez de esta ciudad, en donde exigieron paz y seguridad para la población.

Los asistentes a esta manifestación fueron convocados a través de las redes sociales a
Para sumarse a esta causa dijo entrevista José Enrique Yáñez Reyes quien representa a estas personas.

«Este es movimiento totalmente de la sociedad civil, convocamos a través de las redes sociales para que la gente se manifestara en contra de la inseguridad qué estamos viviendo en Victoria y en Tamaulipas», expuso.

Enrique Yáñez dijo también que la ciudadanía no está conforme con lo que se está viviendo por lo que le pidieron al Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca que es necesario que cambie la entrategia de seguridad y que se le dé más atención a este problema ya que cuando el ex secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong implementó en Tamaulipas su estrategia de seguridad, no se dieron los resultados que se esperaban.

El representante de los ciudadanos señaló que muchos negocios y comercios han cerrado por la misma inseguridad perdiéndose así muchas fuentes de empleo y viéndose afectada la economía de la capital y el resto la entidad .

Finalmente dijo que es necesario que las autoridades estatales estrechen una mayor coordinación con el presidente de la república Enrique Peña Nieto a fin de encontrar una pronta solución al tema de la inseguridad qué se vive.

Comentarios