abril 20, 2024
Publicidad
enero 23, 2018 | 627 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam.- El precandidato del PRI a la presidencia de México José Antonio Meade Kuribeña aseguró que su partido se “sacará la espina” y ganará en las elecciones del uno de julio.

Al encabezar un mitin ante la militancia de su partido, a quien le pidió su voto para afianzar su candidatura, estableció que la seguridad es un eje primordial en su proyecto.

En el gimnasio de la Universidad La Salle (ULSA) de esta capital, el ex secretario de Hacienda reconoció que si bien Tamaulipas ha sido una de las entidades más lastimadas por la violencia, sostuvo que para recuperar la paz se requiere de una estrategia bien definida.

En su breve mensaje, Meade Kuribeña señaló que para restablecer la seguridad en esta entidad se requiere de una mejor corporación policiaca, de elementos mejor pagados y de un programa para restablecer el tejido social.

“Tamaulipas ha sido afectado por una crisis de inseguridad; son muchas las mujeres que no salen tranquilas de su casa, que se preocupan si sus hijos van a regresar”, dijo.

Y añadió: “Vamos a hablar de seguridad; vamos a hablar de cómo hacerle para recuperarla. Vamos a hablar de la necesidad de policías confiables y bien confiados, juntos perfiles y propuestas”.

Llamó a los priistas a trabajar en unidad para sacar adelante la elección, les pidió presentar propuestas encaminadas a recuperar la paz y la tranquilidad, pero sobre todo, de redoblar esfuerzos para recuperar la confianza ciudadana.

“Por lo que juntos, trabajando unidos y con propuestas, aquí en Tamaulipas, ustedes son quienes nos van a llevar a la victoria. Van a llevar a la victoria los mejores perfiles (…) Nos vamos a sacar la espina y la mejor forma es que juntos vamos a ganar”, enfatizó.

Comentarios