abril 26, 2024
Publicidad
enero 23, 2018 | 295 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam. – La visita que el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade Kuribeña, hiciera a Tamaulipas fortaleció la unidad interna de este partido, afirmó el ex diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano.

Aseguró que el encuentro que sostuvo la militancia tricolor con su virtual abanderado a la presidencia de México, sirvió para reafirmar el compromiso que tienen con el proyecto que encabeza el Meade.

Añadió que el priismo tamaulipeco asumió el compromiso de trabajar en unidad para llevar al triunfo al abanderado presidencial y a los candidatos que postule su partido, tanto al senado como a las diputaciones federales y las alcaldías.

En ese sentido, Cárdenas del Avellano indicó que el ex secretario de Hacienda, resaltó la labor que han tenido los priistas tamaulipecos para establecer los mecanismo que incidan en poder recuperar la confianza ciudadana y revertir los resultados electorales del 2016.

El también ex alcalde de Victoria añadió que ahora viene el proceso interno tricolor para la selección de candidatos, mismo que lo enfrentarán con la firme premisa de establecer como prioridad la unidad interna.

Comentarios