abril 24, 2024
Publicidad
enero 24, 2018 | 194 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tam.- Diputados de las diferentes fuerzas políticas, presentaron acciones legislativas para evitar prácticas propagandísticas de funcionarios al inaugurar una obra pública, que fue turnada a Comisiones para su análisis y dictamen correspondiente.

El Diputado Rogelio Arellano Banda, promovió reformas a la Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las mismas para el Estado, cuyo fin es erradicar las prácticas propagandísticas de los funcionarios públicos, quienes al ejecutar una obra de este tipo, regularmente proponen sea denominada con su nombre o lo colocan en una placa inaugural, atribuyéndose así el mérito de la acción.

“Reiteramos que es compromiso emprender acciones legislativas que inhiban las prácticas antidemocráticas, debemos impedir el uso político de los recursos públicos, prohibir la publicidad pagada con el dinero de los tamaulipecos, para que cuando se decida ejecutar una obra pública sea solo con la intención de solucionar un problema social”, mencionó.

Comentarios