abril 25, 2024
Publicidad
enero 24, 2018 | 148 vistas

Jugando a “medio gas” pero mostrándose efectivos, los Rayados de Monterrey propinaron un marcador de tres goles por uno a Correcaminos de la UAT en el Estadio BBVA Bancomer en actividad de la fecha tres del Torneo de Copa MX.
Correcaminos sorprendió de inicio al mostrar una propuesta ofensiva que obligó a Rayados a ordenarse bien en zona defensiva, pero al paso de los minutos fueron los locales quienes empezaron a generar peligro sobre el marco de Javier Romo, llegando el primer gol al minuto 19 cuando en un servicio por la derecha el balón llegó al centro de la portería para ser empujado por el zaguero tamaulipeco Leonardo Franco en una desafortunada jugada que dio la ventaja a Monterrey.
Al minuto 22 Correcaminos tendría la oportunidad de empatar por la vía penal, pero Luis Loroña mandó su remate suave a la derecha de Carrizo, quien se tendió de buena manera para atajar el esférico.
Entonces Monterrey se lanzó con más insistencia al frente y también se encontraría con un penal por una aparente mano de Lucas Meza dentro del área, haciéndolo efectivo Carlos Sánchez cuando corría el minuto 30 para poner el 2-0.
Cinco minutos después vendría una genialidad de Avilés Hurtado al bajar con el pecho un balón a donde se ubicaba Jorge Benítez, quien sin pensarlo dos veces prendió el esférico con fuerza para mandarla al fondo de la cabaña de Romo para llegar así al descanso.
Apenas arrancando el complemento, Correcaminos se fue al frente y luego de un primer intento de Julio Atilano para vencer a Carrizo, aparecería Luis Loroña para controlar el balón y sacudirse al arquero Rayado para hacer el 3-1 que fue definitivo.
El próximo partido en el Torneo de Copa MX para Correcaminos, será cuando visiten a Dorados de Sinaloa el seis de febrero, mientras que Monterrey y el equipo de la UAT se volverán a ver las caras el martes 27 de febrero en esta capital.

Comentarios