abril 23, 2024
Publicidad

Darwin Quintero intenta dar balonazo a reportero

enero 24, 2018 | 1596 vistas

Una mala noticia le espera a Darwin Quintero este miércoles en Coapa, después de una mala acción que tuvo con un reportero en el Nido.

Al iniciar el entrenamiento de este martes, los jugadores se reunieron en el centro del campo para iniciar con ejercicios con balón; sin embargo, antes de ello, el colombiano apuntó hacia donde se encontraba el comunicador de ESPN, Marcelino Fernández, quien hacia su enlace en vivo dando el reporte del equipo.

El jugador disparó con gran potencia, para ver ‘si le atinaba’, pero afortunadamente el esférico sólo pasó por arriba del hombro del reportero, mientras que el colombiano y el resto de sus compañeros a manera de broma se reían.

https://youtu.be/I-bno5HQb_0

Minutos más tarde, fue el propio auxiliar Álvaro Galindo, quien se acercó por el balón hasta donde se encontraban varios reporteros realizando su trabajo.

Esto quedó constatado en un video, por lo que la directiva de las Águilas ha decidido tomar cartas en el asunto e impondrá una sanción, la cual se la comunicarán en las primeras horas de este día, separándolo por un tiempo del equipo.

Este hecho podría costarle ausencias no sólo en el terreno de juego, sino que también en las convocatorias posteriores, conscientes en el seno americanista de que es reprobable que cualquier jugador falte al respeto a otras personas que no están involucradas en el día a día con ellos.

Quintero ha vivido semestres difíciles en el cuadro azulcrema, debido a una baja de juego que ha sido recriminada especialmente por la afición, quienes incluso han manifestado que deseaban su salida, por lo que una vez más se le ve envuelto en las críticas y polémica, aunque esta vez por una mala acción que realiza fuera de las canchas.

 

Con información de: www.record.com.mx

Comentarios