abril 20, 2024
Publicidad
enero 24, 2018 | 1789 vistas

Redacción El Diario 

Cd. Victoria, Tam. – Cuando llegaba a casa de su hijo a calentarle la comida, un perro pitbull atacó a mordidas a una mujer de 70 años de edad causándole múltiples heridas hasta privarla de la vida.

Los hechos se registraron en la zona centro del municipio de González.

Los trágicos acontecimientos quedaron al descubierto a las 21:34 horas del pasado martes cuando el área de trabajo social del seguro social de Ciudad Mante reportó el fallecimiento de una mujer, la cual había ingresado con graves heridas producidas por mordeduras de un perro.

Al acudir a dicho nosocomio, elementos de la policía estatal investigadora se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 59 años de edad, quien dijo ser familiar de la persona fallecida.

Dicha persona manifestó a los agentes ministeriales que serían aproximadamente las 4:00 de la tarde cuando le fueron a avisar a su casa que, a su cuñada, a quien identificó como Juanita, de 70 años de edad, la había mordido un perro de la raza Pitbull.

Mencionó que dicho perro es propiedad del hijo de la hoy occisa, el cual atacó a la mujer cuando acudía al domicilio de su hijo ubicado en la calle 20 de Noviembre a calentarle la comida y ahí fue donde la atacó el feroz animal.

Cabe hacer mención que la persona fallecida primeramente había sido ingresada para su atención médica al seguro social del municipio de González y posteriormente fue trasladada a Ciudad Mante en donde finalmente perdió la vida a consecuencia de las mordeduras del perro.

Comentarios