abril 26, 2024
Publicidad
enero 24, 2018 | 1243 vistas

MONTERREY, enero 24 (Agencias).- El actor Alfonso “Poncho” de Nigris, desató las burlas en Twitter luego de cometer una equivocación a la hora de arrobar a una compañía de televisión satelital con el fin de reclamar el mal servicio que recibe.

Aparentemente, debido al enfado del también conductor, al publicar su queja arrobó erróneamente a Sky Alert, el servicio de notificación de sismos y desastres.

«Que mugrero de servicio @SkyAlertMx @skycontigo @skymexico siguen sin venir a poner el otro equipo. Ni para vender vienen», tuiteó. Ante esto Sky Alert se tomó el tiempo de responderle para hacerle notar su error.

«Hola, nosotros damos servicio de alertamiento sísmico, no de TV satelital. Saludos», posteó quien se encarga de llevar la cuenta de dicho sistema de alertamiento.

Sin embargo, ante esta respuesta, usuarios en redes comenzaron a burlarse del ex novio de “la Tigresa”, a lo que De Nigris contestó de una manera que él consideró era graciosa, pero que resultó contraproducente.

«¡Por eso puñetas! Tembló aquí en Mty y se me desprogramó todo y se descompuso un equipo, y tus alertas ni sus luces, todo es culpa tuya», fue la irónica respuesta del ex big brother.

Después de todo esto, las burlas no se hicieron esperar, y De Nigris se dio el tiempo de responderle a algunos usuarios de la misma manera “simpática” con que respondió a Sky Alert.

 

Comentarios