marzo 29, 2024
Publicidad
enero 25, 2018 | 204 vistas

Alfredo Guevara

Cd. Victoria, Tamaulipas. – El abandono en que se ha tenido a las instituciones de policía y procuración de justicia a nivel federal, ha repercutido en todo el país, porque no han enfrentado al crimen organizado como debiera ser, es decir, con honestidad, pero también con valentía, aseguró Margarita Esther Zavala Gómez del Campo.

La aspirante a obtener la candidatura independiente para la presidencia de México, aseguró en esta Capital que muchas cosas que no se hicieron en su momento, han debilitado las instituciones y dejado mucho más frágil al Estado como a los responsables de la seguridad, en este caso “porque no acompaña una federación”.

En esta ciudad, se reunió con promotores de firmas de adhesión en torno a su candidatura y recorrió algunas calles en las que solicitó personalmente respaldo ciudadano, la prospecta presidencial consideró que La corrupción en la que se sumió Tamaulipas, por ejemplo, tiene que ver con el nivel de violencia e imposibilidad de enfrentar la inseguridad.

Aseguró que el ejército mexicano como la marina armada de México, deben seguir en las calles para el combate de la delincuencia, al menos mientras no se fortalezcan las instituciones y se cuente con policías más capacitados, preparados, equipados y con trabajo de inteligencia para enfrentar a la delincuencia.

Comentarios