abril 26, 2024
Publicidad

Vuelca vehículo oficial en la Naciones Unidas

enero 25, 2018 | 255 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A punto de morir estuvo un escolta asignado a la casa de gobierno después de volcar el vehículo blindado que tripulaba cuando se encontraba en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:00 horas de este jueves cuando el escolta a bordo de una camioneta marca Chevrolet tipo Tahoe blindada circulaba por el libramiento Naciones Unidas.

Dicho vehículo circulaba en sentido de oriente a poniente y al llegar a la altura de la Procuraduría General de Justicia que se ubica sobre la avenida José Sulaimán Chagnón pierde el control del volante.

Con el vehículo fuera de control el Policía Estatal comisionado como escolta desvió su trayectoria hacia su izquierda para terminar por caer en un canal de desagüe.

El accidente fue captado por las cámaras de vídeo vigilancia instaladas en dicho crucero por lo que se hizo el llamado a los paramédicos de la Cruz Roja para que acudieran al lugar.

Los técnicos en urgencias médicas valoraron en el lugar a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Eduardo Enrique “N”, quien dijo ser Policía Estatal comisionado como escolta en casa de gobierno.

Tras ser valorado, se determinó que dicha persona presentaba solamente golpes leves por lo que no requería ser hospitalizado.

Cabe señalar que al lugar acudió el perito en materia de alcoholemia de la dirección de tránsito el cual tras aplicarle el examen al conductor de la camioneta Tahoe arrojó un resultado positivo.

Finalmente, después de que el perito en turno de tránsito local tomara conocimiento de los hechos, la Chevrolet Tahoe fue remolcada a un corralón mediante el uso de una grúa.

https://www.youtube.com/watch?v=FLXKNnBg4qc

Comentarios