abril 25, 2024
Publicidad
enero 26, 2018 | 121 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (Agencias)

El comediante Chumel Torres, llevará a cabo un Stand up dedicado únicamente a las próximas elecciones presidenciales, titulado “Cuna de Votos”, el cual presentará en el Centro Cultural Teatro 1.

Bajo la producción de Alejandro Gou, se llevará a cabo una función en Ciudad de México para luego irse de gira por seis meses al interior del país, para que diversas audiencias puedan conocer más acerca de los candidatos con el clásico humor de Chumel.

“Es un show donde hablo de algo mucho más ridículo, que es la vida política del país, de cómo los candidatos independientes, de arriba abajo, de izquierda, derecha, del pánico que nos da cómo se han ido comportando y cómo cubren los medios estos comportamientos; llega un punto donde de verdad no tenemos idea de por quién votar; lo platicaba con mis tíos en Chihuahua y eso que yo estoy según informado”, dijo Chumel  en entrevista.

El standupero afirmó que existe un miedo terrible entre la sociedad mexicana por no saber por qué candidatos votar, así que dará un poco de entretenimiento para que ese miedo se suavice.

“Hay que convertir ese pánico en tantita comedia, es agarrar todas esas posturas, todas esas campañas, todas esas cosas que han ido pasando y que seguro van a pasar más, porque estamos en precampaña, se va a poner súper más feo y la idea es meter todo eso en un calderito de humor negro, está padrísimo”, comentó.

Aunque el show ya está escrito, de aquí a julio se integrarán acontecimientos que vayan ocurriendo durante la marcha de votaciones.

Comentarios