abril 20, 2024
Publicidad

Mitos del Maquillaje

enero 26, 2018 | 144 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 25 (Agencias)

Existen muchos mitos de maquillaje acerca de lo que es bueno o malo para ti y tu cutis. Sin embargo, no siempre sabemos que es lo mejor para nuestra salud. Aquí te damos una lista de beauty facts para facilitar tu rutina de maquillaje.

El maquillaje no caduca: totalmente falso, todo el maquillaje tiene una fecha de caducidad que debes seguir con cuidado. Si te fijas en el empaque puedes encontrar el dibujo de un envase pequeño con un número dentro.

La base de uñas es sólo necesario si utilizas colores oscuros: siempre es necesario aplicar una capa hidratante entre tu uña y el esmalte para que los pigmentos de color no dañen tus dedos.

El sol quita el acné: siempre debes recordar utilizar un protector solar adecuado para tu piel ya que los rayos UV pueden inflamarla y crear peores (y más graves) efectos que los del acné.

Las duchas frías quitan la celulitis: falso. La celulitis es un proceso que tiene que ver con la grasa y se ha comprobado que el agua fría no tiene ningún efecto reductor que pueda eliminarla.

Arrancarte una cana hará que te salgan dos: no es verdad. La aparición de canas tiene que ver con factores genéticos y no con lo que puedas hacer con tu cabello.

Todos tus productos deben ser de la misma marca: experimentar para conocer qué productos le funcionan mejor a tu piel siempre es la mejor opción.

Lo más caro es lo mejor para la piel: los ingredientes naturales son la clave de una rutina de belleza perfecta, así que, muchas veces los productos más caros pueden no ser la opción correcta para ti.

La vaselina hidrata los labios: es clásico escuchar cómo la vaselina va a solucionar el problema de nuestros labios partidos pero en realidad este producto solo cambiará el PH de tu piel.

Comentarios