abril 19, 2024
Publicidad
enero 26, 2018 | 2195 vistas

Redacción El Diario

Ciudad Victoria, Tamaulipas. –  La actriz mexicana de 47 años de edad, Ninel Herrera Conde, reveló en su cuenta de red social, una foto sin ropa, después de haber sido amenazada de extorsión a través de WhatsApp.

Conde comentó que la foto se la había tomado para enviársela a su Nutrióloga. Y que después de eso, recibió un mensaje en donde le pidieron dinero a cambio de no compartir la foto, sin nada que hacer, decidió publicar ella misma la foto en su cuenta de Twitter.

“¡DI NO a la extorsión, Aquí mismo expongo esto Antes que quieran seguir intentando lucrar con la imagen de una figura pública! Nada tiene de malo una imagen de referencia para mi Nutrióloga. ¡Aquí la dejo primero yo!”, comentó junto con la foto de ella y la imagen con el mensaje, “Oye Ninel ¿cuánto para no subir tus fotos?” del extorsionador.

Tras esta situación, la cantante mexicana recibió el apoyo total de cada uno de sus seguidores, destacándole su valentía por tal acción y exigiendo el respeto a la privacidad de todos y cada uno de los actores.

Comentarios