abril 25, 2024
Publicidad
enero 26, 2018 | 141 vistas

Ámsterdam, 26 Ene (Notimex).- Un centro comunitario juvenil en el barrio Grote Wittenburgstraat en Ámsterdam, capital de los Países Bajos, fue escenario hoy de un tiroteo con fusiles AK-47, que dejó sin vida a un adolescente y heridos a otros dos, informó la policía holandesa.

Hombres enmascarados armados llegaron hasta el lugar, ubicado en el centro de la ciudad, “buscaron” a una de las víctimas y dispararon en su contra hasta causarle la muerte, pero en el tiroteo otros dos adolescentes resultaron heridos, de acuerdo con reportes de la prensa local que cita a testigos.

Los adolescentes aterrorizados se escondieron debajo de las mesas cuando los hombres armados irrumpieron en el lugar, sin embargo al menos dos jóvenes fueron trasladados al hospital con heridas y se ha reportado que una persona fue resucitada por los trabajadores de emergencias que acudieron a la escena.

Los agresores escaparon después de abatir al adolescente, por lo que la policía holandesa descarta que se trate de una acción terrorista y asegura que sería un acto criminal, un homicidio.

La policía ha implementado un cordón de seguridad en torno al centro comunitario y ya comenzó la búsqueda de los hombres involucrados en el ataque, mientras que la identidad de las víctimas aún no ha sido revelada.

Grote Wittenburgerstraat es una calle en gran parte residencial con varios edificios y casas, pero la parte principal de la ciudad frecuentada por turistas se encuentra a poco más de un kilómetro de distancia.

Comentarios