abril 24, 2024
Publicidad

Amante se hace pasar por muñeca al ser descubierta

enero 27, 2018 | 1821 vistas

Redacción El Diario

Un video en redes sociales se ha hecho viral, después de que una mujer descubrió a su esposo con una amante, quién se hizo pasar por una muñeca para que no la descubrieran. Al final el truco no le funcionó a ninguno de los dos.

El video comienza cuando una mujer entra enojada al lugar en donde su novio estaba admirando a una supuesta amante, quien se encontraba bailando semidesnuda. Al ver lo que pasaba la mujer se enfada aún más, por lo que el hombre intentó engañarla argumentando de que se trataba de una muñeca sexual inflable.

Completamente enojada, la mujer se acerca a la “muñeca” para empujarla, a lo que el novio contesta que se trata de “reflejos”, Al final del video, la amante se molesta de que la estén empujando, deja de fingir y huye de la habitación, en donde la pareja continúa discutiendo.

El video fue subido a través de una cuenta de Twitter, sin embargo, se desconoce si lo sucedido se trate de un hecho que de verdad sucedió, o, si se trata de alguna actuación de las tres personas.

Comentarios