marzo 29, 2024
Publicidad
enero 27, 2018 | 145 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Por ignorar la luz roja de un semáforo, el conductor de un automóvil ocasionó un accidente vehicular el cual dejó como saldo solamente daños materiales.

Los hechos se registraron cuando el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tiida circulaba por el bulevar Fidel Velázquez en sentido de norte a sur.

Al llegar al crucero con la avenida José Sulaimán Chagnón el vehículo Tiida se impacta contra otro automóvil que circulaba por dicha arteria vial en sentido de norte a sur.

El otro vehículo involucrado en el percance es un automóvil marca Honda tipo Accord.

Tras el encontronazo, ambos vehículos quedaron sobre la superficie de rodamiento obstaculizando parcialmente el flujo vehicular.

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.

Después de dialogar en el lugar del accidente, los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo respecto a la reparación de los daños materiales.

Cabe señalar que no se requirió la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja debido a que no se reportaron personas lesionadas.

Los daños materiales fueron estimados por el especialista en hechos de vialidad de la Dirección de Tránsito local en alrededor de 15 mil pesos.

Comentarios