abril 25, 2024
Publicidad

Choque entre camión y «micro» deja tres lesionados

enero 27, 2018 | 1338 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Tres personas resultaron gravemente heridas después de que el microbús en el cual viajaban de pasajeros se impactara contra un camión propiedad de una empresa cervecera.

Los hechos se registraron en el crucero del 21 Hidalgo cuando el microbús circulaba por dicha arteria vial en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al crucero con la calle 21 se atraviesa al paso de la unidad del servicio de transporte público un camión propiedad de la empresa cervecera.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil Municipal, quienes después de valorar a las personas lesionadas determinaron trasladar a tres de ellas a un hospital al presentar graves lesiones.

Por su parte el perito en turno de Tránsito municipal dio a conocer que como presunto responsable del percance aparece el conductor del camión cervecero debido a que al circular por la calle 21 en sentido de sur a norte y llegar al crucero con la calle Hidalgo ignora una señal fija de alto ocasionando el aparatoso accidente.

Comentarios