marzo 29, 2024
Publicidad
enero 27, 2018 | 1491 vistas

Redacción El Diario

TAMPICO.- Cuando se encontraban en el jacuzzi de un motel, una pareja murió presuntamente intoxicada con monóxido de carbono.

Los hechos en donde además una persona del sexo masculino fue trasladada a un hospital en condiciones críticas de salud se registraron en el motel Villa California.

A las 20:30 horas del pasado viernes cuando se reportaron los hechos a la guardia de la policía estatal investigadora.

Al lugar acudieron agentes investigadores en compañía de personal de la dirección de servicios periciales.

Al ingresar al motel ubicado en la colonia Lomas del Chairel los elementos de la Procuraduría General de Justicia observaron un acceso de cochera con la leyenda Villa 22 y un portón eléctrico con carril corredizo.

Al interior de la cochera se encontraba una camioneta marca Nissan tipo Murano con placas del Estado de Tabasco.

Al ingresar a una habitación se observa sobre una cama un pantalón de mezclilla, chamarra negra, un celular marca Samsung y unos tenis blancos.

Sobre una repisa al lado de la cama tres botes de aluminio de cerveza.

Al fondo de la recámara se encontraba un jacuzzi Y en su interior dos cuerpos sin signos vitales siendo éstos una persona del sexo masculino y una mujer.

Asimismo se trasladó al Hospital General a una persona del sexo masculino identificado como Alejandro.

Cabe señalar que el lugar de los hechos acudió la esposa del hombre que fue encontrado sin vida, el cual fue identificado como Carlos.

Presuntamente al encontrarse en un lugar cerrado y con el vehículo encendido los hoy fallecidos habrían inhalado monóxido de carbono en cantidades considerables, lo que les costó la vida y mantiene en estado sumamente grave a otra persona.

Comentarios