abril 20, 2024
Publicidad
enero 27, 2018 | 818 vistas

Mauricio Zapata

Cd. Victoria, Tam. – Los actuales diputados Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos se registrarán este domingo para establecer la fórmula de candidatos al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

De hecho, ambos legisladores ya giraron las invitaciones para el evento en que habrán de registrar sus aspiraciones en el proceso interno del tricolor, el cual se llevará a cabo este domingo al medio día.

De acuerdo con la agenda del proceso de selección interna del PRI, hasta ahora nadie más ha confirmado su intención para contender por la postulación a la Cámara alta.

Tanto Guevara como Yahleel habían sido mencionados para buscar el cargo, sin embargo, en los últimos días, y de acuerdo con fuentes consultada en el CEN tricolor, ambos no estaban entre los favoritos para hacerse de la candidatura.

No obstante, se supo la tarde de este sábado que esa sería la fórmula, con el agregado de que Guevara Cobos tendría la posición número uno en la planilla.

Aunado a lo anterior, fuentes allegadas al priismo tamaulipeco, señalaron que Mercedes del Carmen Guillén Vicente tendría la candidatura plurinominal al Senado, a quien le otorgarían un número preferencial.

Comentarios