abril 20, 2024
Publicidad

Aixa cumplió seis años

enero 28, 2018 | 332 vistas

César Reyna.-

Con una increíble y divertida fiesta celebraron los seis añitos de la simpática Aixa Isabel Alvarado Silva la tarde del pasado fin de semana en un conocido salón de eventos al centro de esta Ciudad Capital.

La divertida celebración tuvo como temática la serie animada de “Masha y el Oso”, por dicho motivo la cumpleañera vistió un idéntico atuendo de la protagonista de esta caricatura Masha,

Al salón de fiesta donde se llevó a cabo la celebración, llegaron primos, tíos, así como su abuelita Teresa de Jesús García Rodríguez y su tío Felipe Alvarado García, todos con muy bonitos regalos para Aixa.

Además su papá Pablo Alvarado, quien fue el organizador de esta amena fiesta, no paró de mimarla y consentirla, además de estar al pendiente de que todo saliera a la perfección durante toda esa tarde.

Después de divertirse con el show infantil, los pequeñines se reunieron en la mesa principal donde entonaron con mucho entusiasmo las mañanitas para la festejada, la cual disfrutó junto a sus invitados de una exquisita comida y de un maravilloso ambiente. ¡Muchas felicidades!

Comentarios