marzo 29, 2024
Publicidad

Condena EPN atentados en Colombia y Ecuador

enero 28, 2018 | 164 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, enero 27 (Notimex)

El presidente Enrique Peña Nieto condenó los atentados perpetrados en Ecuador y Colombia, y expresó la solidaridad del Gobierno de México para con los pueblos y gobiernos de esos países.

“México condena enérgicamente este tipo de actos y rechaza todo tipo de violencia”, dijo el primer mandatario en mensajes difundidos a través de sus redes sociales, y expresó sus condolencias a los familiares de las víctimas.

En un primer mensaje, el presidente se refirió al atentado perpetrado contra la estación de policía San José, de Barranquilla, Colombia, donde lamentablemente se registró la pérdida de vidas humanas.

“Nuestra solidaridad con el gobierno del Presidente @JuanManSantos y los familiares de las víctimas del atentado en la estación de Policía San José de #Barranquilla Colombia. Nuestras condolencias a los familiares de las víctimas, y una pronta recuperación a los heridos», escribió.

En otro mensaje hizo mención al atentado perpetrado en San Lorenzo, Esmeraldas, Ecuador, donde según reportes preliminares solamente se registraron daños materiales.

“El Gobierno de México expresa su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Ecuador por el atentado registrado en #SanLorenzo Esmeraldas. México condena enérgicamente este tipo de actos y rechaza todo tipo de violencia. Deseamos pronta recuperación a las víctimas», publicó.

 

Comentarios