abril 26, 2024
Publicidad
enero 28, 2018 | 261 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Al iniciar la jornada de registros a las candidaturas al Senado, los diputados Yahleel Abdala Carmona y Alejandro Guevara Cobos se inscribieron en el proceso interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tamaulipas.

Ambos legisladores abrieron la mesa de inscripciones y acudieron juntos a presentar su solicitud ante la Comisión de Procesos Internos del PRI estatal.

Aseguró tener «los pantalones bien puestos» para representar a los tamaulipecos en la Cámara alta y enfrentar una campaña por demás competitiva en un proceso complejo en todo el país.

«Vengo a hacer hoy un compromiso más como el que hice aquí hace tres años. Me comprometo a trabajar duro por recuperarla confianza de la gente en nuestro partido», dijo.

En ese sentido agregó estar lista para escuchar a la gente tamaulipeca, «porque quiero ser la voz de los tamaulipecos en la tribuna nacional».

Por su parte, el mantense Alejandro Guevara Alejandro Guevara Cobos subrayó que está cumpliendo un «sueño» que empezó hace muchos años.

Dejó en claro que será un candidato inteligente y, que acompañado por «la belleza» de su compañera de fórmula harán una campaña de altura y ganadora.

«Esto es un sueño: que gente inteligente y mujeres bellas puedan ser candidatos», enfatizó.

Reconoció la unidad y el consenso que se llevó a cabo en los días que antecedieron la jornada de definiciones, ya que logró que se diera la unidad y el trabajo en torno a las candidaturas.

«Venimos de la cultura del esfuerzo y con las manos completamente limpias», indicó.

Guevara Cobos expuso que los ciudadanos exigen un «ya basta» y que por ello hará lo posible porque la fórmula tricolor al Senado obtenga el triunfo electoral.

Comentarios