abril 27, 2024
Publicidad
enero 28, 2018 | 498 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Al registrarse como aspirante a la diputación federal por el V Distrito electoral federal de Tamaulipas, Alejandra Cárdenas Castillejos, se comprometió a impulsar las causas que unen a los victorenses.

Luego de entregar sus documentación requerida por la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló la necesidad de trabajar con el objetivo de encontrar las soluciones a las necesidades de los problemas de esta zona.

«Me comprometo a impulsar las causas que nos une, me comprometo a trabajar siempre con honestidad para lograr el triunfo y sacar adelante a nuestro partido”, dijo.

Agregó que trabajará en favor de los jóvenes, de las mujeres y en general, de los habitantes de este distrito, sin distingo y con el firme propósito de generar las acciones que puedan coadyuvar en elevar el nivel de vida de la población.

Cárdenas Castillejos dijo que el martes, en la próxima sesión del Cabildo, emitirá la solicitud de licencia para separarse de su cargo como Síndica Municipal en el Ayuntamiento de Victoria.

Llamó a los priistas victorenses y de la región a trabajar en unidad y recoger los frutos de la labor que emprenderán para este proceso.

Comentarios