marzo 29, 2024
Publicidad
enero 28, 2018 | 203 vistas

Alberto de la Garza.-

Después de semanas intensas de preparación en el sur de la entidad, la Selección Estatal de futbol Sub-10, participará en el Campeonato Nacional 2018 que se lleva a cabo en Toluca, Estado de México desde ayer 27 de enero al cuatro de febrero del presente año, donde se dan cita los mejores equipos de cada estado.

Los pequeños que conforman el representativo de Tamaulipas se sometieron a todo un proceso de trabajo por más de cuatro meses bajo la dirección técnica de Ricardo Munguía.

El objetivo principal de este grupo será avanzar a las semifinales con miras a pelear en la final y convertirse en los campeones del nacional.

Los estados que participarán son Aguascalientes, Baja California Norte y Sur, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Campeche, Chiapas, Colima, Jalisco, Nayarit, entre otros.

El equipo está conformado por futbolistas del equipo Correcaminos UAT Tampico y la escuela de futbol Rayados Victoria; Christopher Velázquez Vázquez, Carlo Miguel Mar Salas, Héctor Hugo Castañeda Rodríguez, Cristian Adame Aguilar, Jesús Alberto Mata Bruton, Carlos Martínez Zúñiga, Víctor Martínez Bernal, Mateo Shekaiban Enríquez, Julián Sosa Giadans

Ángel Sánchez Cervantes, Fernando Sánchez Méndez, Andrés Gracia Rodríguez, Rodolfo Manrique González, Christian Prieto Méndez, Dailton Roque Puente, Emmanuel Arriaga Lerma, Francisco Díaz Jiménez y Ángel Abundis Silva.

Cabe mencionar que será este domingo cuando se lleve a cabo el sorteo para conocer a los rivales de los futbolistas tamaulipecos, quienes previo a su viaje fueron recibidos por Carlos Fernández Altamirano, director general del INDE Tamaulipas, deseándoles el mayor de los éxitos en este evento nacional.

 

Comentarios