abril 19, 2024
Publicidad

Victorenses estarán presentes en el Festival de la Belleza Mesoamérica Universe

enero 28, 2018 | 340 vistas

César Reyna.-

Los jóvenes victorenses Camila Fernanda Acosta Mar y Olaf Alejandro Velásquez Uribe estarán representando a México en Guatemala a principios del próximo mes, esto en las categorías Mini Miss Mesoamérica Universe y Mister Teen Mesoamérica dentro del Festival de la Belleza Mesoamerica Universe.

En una rueda de prensa llevada a cabo el pasado jueves 25 de enero ante los medios de comunicación y patrocinadores, Sergio Arturo Ortiz Castillo, director nacional de la franquicia Mini Miss México, confirmó lo anterior y espera regresar con un buen sabor de boca de aquel país.

Camila de diez años de edad, es la actual Mini Miss México, título que ganó apenas el pasado año y estará buscando repetirlo ahora de manera internacional y nombrarse Mini Miss Mesoamérica 2018 ante competidoras de gran parte de Centroamérica.

Por su parte Olaf Vázquez, estará entregando el cetro obtenido el pasado año cuando fue nombrado como Mister Teen Mesoamérica Universe 2017, sin embargo el joven que estudia la universidad dijo tener en mente concursar en un certamen en Puerto Rico en el mes de mayo.

En más detalles Ortiz Castillo mencionó que estarán arribando a Guatemala desde el uno de febrero, y será hasta el día tres cuando estén concentrando junto a las demás representantes hasta la final que será el día cinco, además se dijo agradecido con los patrocinadores a quienes les entregó un reconocimiento por su apoyo.

 

Comentarios