abril 27, 2024
Publicidad

Un hombre encuentra a su novio con otro hombre y termina en caos

enero 29, 2018 | 3874 vistas

Una cita entre dos hombres no es algo muy extraordinario, pero el revuelo que levantó que uno de ellos fuera encontrado por su pareja se convirtió en noticia.

Los hombres se encontraban en una cita muy comprometedora, estaban bajo el efecto de las metanfetaminas y mantenían relaciones sexuales en la parte trasera de un camión, según las autoridades. El novio de uno de ellos descubrió la acción y decidieron huir; sin embargo, terminaron chocando contra un vehículo.

Según El diario NY, Stephen “N” confesó a las autoridades que estaba escondiéndose de su pareja en el interior de la caja de un camión, cerca del aeropuerto Kennedy. Tenía una cita maravillosa, hasta que fue descubierto.

La pareja de amantes intentó escapar de la furia del novio pero terminaron contra un vehículo sedan color plata. El accidente tuvo por saldo una lesionada.

Según Daily News, los amantes estaban desnudos de la cintura para abajo, uno de ellos corrió, para después regresar y pedir ayuda porque su “nuevo amor” estaba atrapado.

Y así fue como esta noche de pasión terminó en prisión.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios