abril 20, 2024
Publicidad

Joven en coma despierta al escuchar la despedida de su padre

enero 29, 2018 | 2477 vistas

El 6 de julio de 2004 Brian Boyle se fracturó las costillas, la clavícula y llegó a perder el 60 por ciento de su sangre.

El fatal accidente ocasionó que el joven estuviera en estado de coma hasta por dos meses, en esa estadía llegó a ‘morir’ ocho veces, ante la preocupación y desesperación de sus padres, pues poco podían hacer más que ver cómo su hijo se iba y después regresaba.

Tal era la profunda tristeza que sentían que su padre en algún momento llegó a sentir que Brian, su único hijo, estaba listo para dejar este mundo; fue entonces que decidió sentarse a su lado para comenzar a hablarle, posiblemente como una forma de despedida.

Así, el padre comenzó a decirle al joven que era lo único que él y su esposa tenían, que era la luz de sus vidas y que lo necesitaban pero, por otro lado, ya no querían que continuara sufriendo postrado en una cama de hospital.

Después de tan emocional mensaje, el joven se despertó; poco a poco fueron retirándole los tubos de respiración artificial, y conforme más días pasaban el joven iba recuperando el habla, admitiendo que el mensaje que su papá le había dicho era lo que había estimulado su recuperación del coma.

Con Información de: www.lasirena.la

Comentarios