abril 18, 2024
Publicidad
enero 29, 2018 | 506 vistas

CIUDAD MANTE. _ Por una deuda, una mujer fue golpeada en diversas partes del cuerpo, por lo que terminó internada en calidad de policontundida en el hospital general.

Fue el pasado domingo a las 23:10 horas cuando se reportó a la Policía Estatal Investigadora el ingreso de la mujer lesionada al hospital general.

Tras recibir el reporte, a dicho nosocomio se trasladaron agentes de la procuraduría general de justicia.

Al ser cuestionada sobre el origen de las lesiones, la mujer, identificada como Guadalupe, manifestó que eran aproximadamente las 22:40 horas cuando tocaron a la puerta de su domicilio.

Al acudir haber quién llamaba, se percató de la presencia de una persona del sexo masculino identificado como Martín.

Dijo que dicho sujeto se hacia acompañar de una persona del sexo femenino y a quien se identificó como Mayra.

La mujer lesionada detalló que el señor Martín le dijo que venía a cobrarle un dinero, por lo que ella le respondió que se lo pagaría hasta el miércoles de esta semana y es en ese momento cuando la mujer identificada como Mayra la jala del cabello y la arroja al suelo.

Posteriormente al encontrarse en el piso el señor Martín la golpea con una piedra en la frente.

Al darse cuenta de lo anterior una cuñada de la lesionada trató de controlar la situación y fue golpeada por un hijo de la señora Mayra, a quien no se logró identificar.

Posteriormente los agresores huyeron del lugar acudiendo personal de emergencias médicas, quienes después de atenderla en el lugar la trasladaron al hospital para recibir la atención médica correspondiente.

Comentarios