abril 26, 2024
Publicidad
enero 29, 2018 | 237 vistas

RIO BRAVO.- Cuando se encontraba reparando un registro, una persona de la tercera edad perdió la vida tras caer al suelo muriendo de manera instantánea.

Los hechos se reportaron en la zona centro del poblado de Nuevo progreso cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal investigadora reportando que en la vía pública se encontraba una persona sin vida.

Los agentes investigadores al acudir al lugar tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino, la cual fue identificada como Mario de 70 años de edad.

Fue un concuño del hoy occiso quien dijo a los agentes investigadores que Mario se encontraba destapando un registro cuando tropezó cayendo al suelo y ya no se levantó.

Confirmado el deceso de una persona, al acudieron elementos de la unidad general de investigación en turno, así como el agente del Ministerio Público adscrito, quien después de llevar a cabo las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver ordenó el traslado del mismo al servicio médico forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios