abril 23, 2024
Publicidad

Vuelca tráiler en la Victoria-Reynosa

enero 29, 2018 | 227 vistas

Redacción El Diario

Cd. Victoria, Tamaulipas. – Cuando se dirigía la ciudad de Reynosa, un tráiler cargado con varias toneladas de fruta quedó volcado sobre la carretera Victoria-Reynosa.

Fue en el kilómetro 147 del tramo carretero comprendido entre San Fernando y la ciudad fronteriza, en donde un tráiler de la marca Freightliner procedente de Zamora, Michoacán quedó obstruyendo la circulación vehicular.

Al acudir a la altura de las norias, lugar en donde se registró el percance, elementos de la Policía Federal División Caminos brindaron el auxilio en primera instancia a una persona del sexo masculino identificado como Antonio “N”, quien operaba la pesada unidad.

Debido a que el tráiler con número económico 903 con razón social Ice Trucks con placas de México se encontraba obstruyendo los carriles de circulación sin que hubiera libre tránsito, los agentes de la Policía Federal brindaron el apoyo vial en el lugar para que por medio de otro tráiler de la misma línea se recuperara la mercancía y poder retirar la unidad accidentada.

Comentarios