abril 26, 2024
Publicidad

APTIV reconoce a trabajadores

enero 30, 2018 | 303 vistas

César Reyna.-

El pasado sábado 27 de enero, la planta APTIV Victoria Uno reconoció a sus trabajadores más destacados en cuanto a asistencia dentro del periodo 2017, logrando así tener un personal cada vez más competitivo y productivo.

Este evento tuvo lugar en un conocido salón de evento al norte de esta ciudad capital, donde se reunieron los 200 empleados que fueron premiados por su asistencia perfecta, así como personal de esta empresa.

Fue la licenciada Magda Gómez gerente del departamentos de recurso humanos quien dio las palabras de bienvenida a todos los asistentes, mientras que el gerente general de la planta el ingeniero Rodrigo González también tomó la palabra para felicitar a los mejores trabajadores del año anterior.

Posteriormente se les entregó un reconocimiento, así como un presente por sus servicios a todos y cada uno de los empleados, para luego rifar premios como pantallas, hornos de microondas, tostadoras, baterías de cocina y otros tipos de electrodomésticos.

La tarde se volvió más agradable con la música del conjunto que se encargó de amenizar el evento y la rica comida que se ofreció a los presentes, quienes vieron como el esfuerzo laboral de todo un año fue reconocido ese día. ¡Enhorabuena!

Comentarios